Skip to main content

El futbolista portugués atendió al canal de YouTube Soccer.com y contestó varias preguntas, entre las cuales hizo referencia a su característica forma de festejar sus goles. Reconoció desconocer el motivo de la misma, pero seguirá haciéndola.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y ello le lleva a ser mediático en prácticamente todo lo que hace. Peinados, estilismos, declaraciones... Sus celebraciones tampoco pasan desapercibidas al ser una figura idolatrada por millones de personas y tan destacada en el panorama futbolístico desde hace más de una década.

En un vídeo para Soccer.com, un portal web de venta de material para la práctica de este deporte que cuenta con canal en YouTube, ha hablado sobre la celebración de sus goles en forma de salto y posterior liberación de euforia al grito de "Suii". Su relato ha sido el siguiente:

"No sé de dónde viene la celebración. Solo marqué el gol e hice eso. Fue algo natural, para ser honesto. Desde entonces, empecé a hacerlo y siento que a los fans les gusta. (...) La gente recuerda a Cristiano por el 'suii'. Eso es bueno, voy a continuar con ello".

El de Funchal hace referencia a un envite de pretemporada en Estados Unidos donde el Real Madrid venció (1-3) al Chelsea en el Sun Life Stadium de Miami a fecha de 8 de agosto, con lo que mañana pasado se celebrará el sexto aniversario de aquella primera vez. Cristiano Ronaldo, a sus 34 años, tendrá todavía decenas de oportunidades para seguir haciendo su festejo y a la hora de celebrar algún título.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!