Skip to main content

El Barcelona continúa su pretemporada. Ahora mismo se encuentra en Miami donde disputará dos partidos amistosos ante el Nápoles. Eso sí, sin su gran estrella Leo Messi, que cayó lesionado en el último entrenamiento. Los canteranos están teniendo mucha importancia en esta pretemporada, y es que Valverde está dándoles muchos minutos.

Uno de ellos es Juan Miranda, que juega de lateral izquierdo. El canterano culé se encuentra ahora con más dificultades para hacerse con un puesto en el primer equipo debido a la llegada de Junior Firpo, y ya hay varios interesados en él en Europa. Tras el buen papel que jugó en el Europeo sub 19 que ganó con España este verano, la Juventus y el Olympique de Marsella se han interesado en hacerse con el jugador. Según "Sport", el Barcelona quiere una cesión, y la Juventus una compra. Sin embargo el Marsella sí estaría dispuesto a aceptar esa cesión.

cultural-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5d49487dfb64bd4300000001.jpg

El Barcelona está dispuesto a dejar salir a Miranda pero siempre y cuando se vaya con billete de vuelta, ya que en el club creen que aún puede ser un jugador aprovechable ara el primer equipo de cara al futuro, cuando Jordi Alba ya no esté.