Skip to main content

Hasta hace poco tiempo goleador y capitán del equipo, el presente de Mauro Icardi en Inter es completamente distinto de lo que supo ser. Las diferencias contractuales entre el delantero y la dirigencia del club provocaron una ruptura en la relación y el rosarino hoy se encuentra fuera del proyecto del director técnico Antonio Conde, quien ya le comunicó que no será tenido en cuenta.

Los dirigentes buscan su salida, pero Icardi tomó la decisión de seguir en el conjunto neroazzurro desestimando las ofertas que llegaron de la Roma y del Nápoli. Solo dejaría Inter si lo busca Juventus, el equipo más fuerte que tiene la Serie A.

Consultado sobre la situación de su ex-compañero en Sampdoria y actual pareja de su ex-mujer, Maxi López se animó a aconsejar a Mauro en diálogo con Radio Sportiva"Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo".

fc-internazionale-v-empoli-fc-serie-a-5d4982a5b3d3c186d9000001.jpg

El ex-River habló de Higuaín, otro delantero con futuro incierto en Italia: "Higuaín e Icardi son delanteros fuertes, han marcado muchos goles en la Serie A y no tendrán problemas en encontrar otro equipo".

Y por último, también se refirió a Paulo Dybala, hoy en la mira del Manchester United: "Es un jugador muy fuerte. Tal vez cambiando y yendo a otro lado pueda mostrar más que en Juventus. Fue uno de los mejores de los últimos años, pero a veces después de tantos años en un equipo hay que cambiar, hacer una experiencia diferente".