Skip to main content

En el partido de ayer domingo entre el Ciclón y el Indio, que terminó empatado 2-2, encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol paraguayo, se dio un caso muy especial con un futbolista azulgrana.

Nos referimos al defensor central que viene jugando continuamente de titular, Juan Gabriel Patiño, que marco uno de los goles de Cerro Porteño, luego de un excelente golpe de cabeza a su ex club Guaraní. 

racing-club-v-guarani-copa-bridgestone-libertadores-2015-5d488418ab49b5ee5e000001.jpg

El presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, mandamás de la institución de la Avenida Eusebio Ayala, habló sobre el futbolista de 29 años, a quien conoce bastante bien, pues el defensor central fue jugador del aborigen. 2010 - 2016 (Foto)

"Por un problema de la columna estuvo muy cerca de dejar el fútbol. Es más, casi fue a España para tratarse. Tuvo un diagnóstico de que debía operarse si o si, pero apareció una persona que trabajaba en el club y lo sanó", señaló Juan Acosta a la 970 AM.

"Cuando pensó dejar el fútbol le ofrecimos un trabajo en el club, hay que felicitarlo por la forma que se comportó con nosotros. Le tengo un gran aprecio a Juan, es una gran persona. Es bastante respetuoso, su historia nunca la revelamos", finalizó el presidente del cacique, donde comenzó su carrera profesional.