By 90Min
August 06, 2019

El Atlético de Madrid está actualmente en la pretemporada terminando de configurar su equipo. Ya ha hecho muchos e importantes fichajes, como el de Joao Félix, Marcos Llorente o el de Mario Hermoso, pero aún podrían llegar más. En cuanto a las salidas, aún puede haber más, o al menos en forma de cesión.

La cantera es un aspecto importante con el club rojiblanco, y es que Simeone está dando muchos minutos a chicos del filial. Carlos Isaac o Camello son dos buenos ejemplos de ello, pero uno de los canteranos más destacados es Víctor Mollejo, jugador por el que el Real Mallorca, que jugará en Primera División, se ha interesado en calidad de cedido.

La temporada pasada Mollejo llegó a debutar en liga con tan solo 17 años, y actualmente tiene 18 y entrena en muchas ocasiones con el primer equipo.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

En la UEFA Youth League de la última edición Mollejo fue el mejor del Atlético marcando 4 goles en 6 partidos disputados. Sin duda es un chico con mucho olfato goleador y sobre todo con muchísimo futuro, y una cesión en el Mallorca le podría venir bien para formarse como futbolista a base de minutos en la élite del fútbol .

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)