Skip to main content

El futbolista argentino ha querido explicar que no estará disponible a corto plazo a través de su perfil de Instagram. No ha viajado a Estados Unidos y es duda para el inicio de LaLiga, que será dentro de diez días.

Lionel Messi sufre molestias en el sóleo de su pierna derecha, dolencia que le ha privado de debutar en esta pretemporada tras la vuelta de vacaciones. Estuvo en la presentación del equipo ante la afición en el Trofeo Joan Gamper, vestido de corto para hablar pero sin disputar ningún minuto.

Tampoco ha viajado a Estados Unidos para el doble enfrentamiento ante el Nápoles (8 y 10 de agosto) para ultimar su recuperación. A raíz de ello, ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores:"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

El de Rosario tratará de ultimar su recuperación para llegar a la disputa de la primera jornada de LaLiga 2019-20, que llevará al FC Barcelona a visitar al Athletic Club en San Mamés. La contienda está programada para el viernes 16 de agosto a las 21:00h.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!