By 90Min
August 06, 2019

El FC Barcelona ya está en Miami. Los culés han aterrizado en territorio norteamericano para culminar los últimos dos partidos de pretemporada. Se enfrentarán al Nápoles en dos ocasiones. Su primera parada es en Miami y han elegido un lujoso hotel para pasar sus días en la paradisiaca ciudad de Florida. El East Miami es uno de los mejores hoteles de la ciudad y ofrece a los jugadores todo tipo de lujos y acomodamientos.

Hay diferentes tipos de habitaciones.

Image by Miguel


La foto es de la Urban King. Esta habitación, la más básica del hotel, puede manejarse enteramente con el móvil gracias a una aplicación. Además, tiene balcón para disfrutar de las vistas de Brickell.

Image by Miguel


La Corner King es algo más lujosa que la anterior. Las vistas son del oeste de Miami y los Everglades. Para poder presenciarlas disfrutan de un balón perimetral. Además, en el baño tienen una bañera de metro y medio. La tecnología avanza con una Smart TV de 50 pulgadas y una base de iPod con el sistema de audio Switch.

Image by Miguel


La Bay King es una de las joyas de la corona. Las vistas de la habitación están enfocadas a la bahía de Miami, para que los culés puedan relajarse contemplando el océano. La habitación está cubierta de ventanales desde el suelo hasta el techo.

Image by Miguel


Y por último, la joya de la corona, la East Suite. No sabemos si algún culé tendrá la oportunidad de disfrutar de esta habitación. Está en el piso más alto del hotel, con vistas a la bahía desde toda la habitación. Además de la cama cuenta con una sala de estar e incluso dos baños.

El hotel también cuenta con restaurante, gimnasio, sala de reuniones... y varias piscinas en una terraza.

Image by Miguel
Image by Miguel
Image by Miguel



¿Qué os parece? ¿Irías junto a los futbolistas blaugranas a pasar una escapada en Miami?  Obviamente, a gastos pagados de Bartomeu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)