Skip to main content

Las Chivas de Guadalajara han comenzado a sumar puntos en este Apertura 2019 y aunque el resultado ante Puebla no fue el mejor debido a que el Rebaño tenía todas las ventajas para sacar la victoriar, de algo servirá el punto conseguido en Estadio Cuauhtémoc el viernes por la noche.

Gran parte de la afición rojiblanca sigue inconforme con el funcionamiento de Tomás Boy al mando de Chivas, sin embargo, siempre hay aficionados que esperarán cada fin de semana un resultado positivo del equipo de sus amores; los niños.

Los más pequeños que comienzan a sentir el amor por los colores de Chivas siempre serán quienes muestren un apoyo incondicional al equipo, pues con la edad nos vamos volviendo más críticos y exigentes.

Por esta razón el detalle que ha tenido el capitán Jesús Molina con una niña aficionada al Rebaño Sagrado se ha ganado los aplausos de los seguidores del equipo, que ven en el 'Linebacker' un hombre líder tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por medio de su cuenta de Twitter el papá de una joven aficionada le pidió al capitán del Rebaño si su hija podría conocer a los jugadores más de cerca, lo que fue respondido casi de manera inmediata por Molina con una afirmación y además le externó la invitación de que cualquier día que quiera visitar al plantel solamente le avise y los recibirán en las instalaciones.

De inmediato miles de seguidores de Chivas aplaudieron al capitán del equipo e incluso un aficionado recriminó que hace tiempo él hizo lo mismo pero ningún jugador le respondió, por lo que agradeció la sencillez y entrega que Molina ha tenido con el equipo.