Skip to main content

Toni Kroos no es un hombre que e prodigue especialmente en los medios de comunicación. Por eso cuando habla hay que darle importancia a las cosas que dice. Recientemente el alemán concedió una entrevista con el medio Unisport en la que dio algunas de las claves que él considera más importantes en el mundo del fútbol.

Como buen mediocentro. Kroos quiso destacar la importancia de los jugadores en la medular de cualquier equipo y las características que tiene que aunar cualquier futbolista en esa zona del campo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista del jugador del Real Madrid fue lo que dijo a la hora de distinguir a los buenos jugadores de los grandes futbolistas.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5d497e83b3d3c1f141000001.jpg

“Creo que necesitas ser constante. Cada jugador tiene buenos o malos partidos, pero los jugadores que mantienen su nivel por muchos años son los grandes futbolistas. También tienes que demostrar la calidad en los grandes momentos. No hay una gran diferencia de calidad entre muchos jugadores, pero los jugadores más grandes son los que se muestran en los momentos más importantes” ha asegurado el alemán

De momentos importantes sabe un rato Kroos, por lo que pueden darse por buenas estas palabras. No en vano, ha sido campeón de todo con el Bayern y con el Real Madrid, con el que por cierto levantó tres Champions seguidas en un equipo en el que ha sido pieza fundamental. Por si fuera poco, ha sido campeón del mundo con Alemania en el año 2014 en Brasil, para redondear un palmarés de campanillas.

germany-v-argentina-2014-fifa-world-cup-brazil-final-5d497f1b8886e469af000033.jpg

Esta temporada se le presenta un gran reto al teutón, ya que los aficionados madridistas esperan que el equipo levante el vuelo después de un año complicado. Unos aficionados que podrán gozar de la calidad de Kroos hasta 2023, fecha hasta la que ha renovado con el conjunto blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!