Skip to main content

Tres jornadas apenas han transcurrido del Apertura 2019 y el tema de las lesiones en Cruz Azul comienza a asomarse, pues Igor Lichnovksy sufrió problemas físicos en el partido contra Querétaro del pasado sábado.

En este inicio de semana, Cruz Azul confirmó que al defensa chileno se le diagnosticó un edema de la unión menisco capsular lateral de la rodilla derecha, y aunque dicha lesión no es de gravedad, aún se desconoce si el sudamericano estará disponible para jugar este sábado ante FC Juárez.

Sin embargo, Pedro Caixinha podrá contar con algunas opciones para hacer modificaciones en el mediocampo y que tomen el lugar de Lichnovsky. Estas serían Guillermo Fernández, Javier Salas y Rafael Baca.

En el caso de ‘Pol’ Fernández, el argentino recién llegado a ‘La Máquina Celeste’ es un elemento con características ofensivas y creativas, quien solamente ha jugado en este inicio del certamen como revulsivo. 

Por su parte, los mexicanos Javier Salas y Rafael Baca no han disputado ningún minuto en el presente Apertura 2019, aunque ambos tienen características de un mediocampista defensivo.