Skip to main content

Pese a los rumores pasados de un posible futuro de James ligado al Real Madrid, finalmente el cafetero saldrá del club blanco. En un principio el Atlético de Madrid se postulaba como mayor candidato pero tras el 3-7 en la International Champions Cup el Madrid se negó ya que no quería reforzar más a los colchoneros.

Actualmente, según informa "La Reppublica", Florentino Pérez tiene un acuerdo con De Laurentiis, presidente del Nápoles, para el traspaso de James Rodríguez. Sería una cesión con opción a compra, y se haría efectiva después del 15 de agosto. Si antes del 15 de agosto el Real Madrid recibe una oferta de compra por James lo venderá, pero si no negociará esa cesión con el Nápoles.

colombia-v-chile-quarterfinal-copa-america-brazil-2019-5d494b92fb64bdc65d000035.jpg

El colombiano está avalado principalmente por Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, que ya fue entrenador de James en el Real Madrid. El Nápoles quiere esta cesión para evitar así pagar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid por él.

James no entra en los planes de Zidane, y es por eso or lo que no es planteable una situación de James en el Real Madrid una temporada más bajo las órdenes del francés.