By 90Min
August 06, 2019

A sus 33 años, Wayne Rooney tiene una oferta de Inglaterra para jugar allí esta temporada. El que fuera delantero del Manchester United podría ser jugador entrenador en la Championship inglesa. Según publica The Telegraph, Rooney tiene una oferta del Derby Country para ser jugador entrenador.

El inglés pasó 16 temporadas en la Premier League siendo uno de los mejores delanteros de la competición. En 2018 firmó por el D.C. United, equipo en el que milita actualmente pero que podría abandonar de concretarse su fichaje por el Derby Country. Rooney pasaría a formar parte del cuerpo técnico de Phillip Cocu. El técnico holandés sustituyó a Frank Lampard y busca el gran reto de ascender al Derby a la primera división inglesa.


El segundo máximo goleador de la Premier League jugaría en el equipo y sería segundo entrenador del conjunto inglés. El Derby ya comenzó la competición con una victoria y busca un proyecto ambicioso para poder llegar lo más arriba posible. Sin embargo, Rooney aún tiene contrato para jugar en la MLS hasta 2020, por lo que no es tan sencilla su salida.

PAUL ELLIS/GettyImages

Se trataría uno de los últimos retos profesionales para Wayne Rooney, ganador de 16 títulos con el Manchester United y que ya se encuentra en una etapa de transición entre el fin de su carrera futbolística y el inicio de una prometedora andadura como entrenador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)