By 90Min
August 06, 2019

Las aguas turbias comienzan a inundar al equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Luego de caer en el partido pasado frente a Juárez, las alarmas dentro del club se han encendido. Pero, ¿cuál es la razón para que el quinto grande de México haya caído en ese bache tan profundo y del que le ha costado trabajo salir?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Si bien es cierto que las carencias en la defensa que se mostraron en temporadas pasadas se han ido corrigiendo, lo que es un hecho es que Toluca sigue sin un delantero matón. El último que llegó y que salió abucheado por la afición fue Fernando Uribe, quien erraba claras de gol, pero resolvía otras complejas. Ni Canelo, Gigliotti o los jóvenes han podido llegar a ese nivel.

Hector Vivas/GettyImages

Desde el semestre pasado los refuerzos han llegado a destiempo. Y cuando por fin aparecen, en el campo se extravían y son más de lo mismo. Jugadores como Chalá, Fernando Tobio y Alexis Canelo no están para el equipo del Toluca. La directiva debe de poner atención en estos casos, porque se sigue contratando a elementos que no rinden en el terreno de juego.

Asimismo, mucho se ha hablado acerca de que si los jugadores le están 'haciendo la camita' a La Volpe, sí, así como pasó con Cristante; sin embargo, habría que esperar a que lleguen los fichajes de Rigonato y Sauro para poder hacer una conjetura de ese tipo. Por lo pronto, el Bigotón deberá seguir echando mano de lo poco que tiene en plantilla, y de hablar con severidad, porque se vienen equipos complicados como América y Monterrey.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)