By 90Min
August 06, 2019

El Atlético de Madrid sigue tratando de armarse de la mejor manera para compensar las bajas que ha tenido, teniendo como objetivo al danés Eriksen, quien ahora tiene más posibilidades de llegar al cuadro español debido a la decisión que tomó el Tottenham.

Y es que según el diario Dailymail, en el cuadro inglés saben que es difícil retener a este jugador, por lo que están escuchando ofertas para así evitar que se vaya gratis en la siguiente temporada, cuando acaba su contrato, por lo que han decidido bajar el precio de su fichaje y así facilitar su partida.

Hace unas semanas, el danés estaba cotizado a 80 millones de euros, siendo ahora su precio en el mercado de 60, lo que indica la intención del Tottenham de dejarlo partir ahora, mientras que la noticia ha caído de la mejor manera en el Atlético de Madrid.


Es que pese a que Diego Simeone tendría los ojos puestos en James Rodríguez para esa posición, la dirigencia vería con mejores ojos al danés, por lo que estarían esperando cerrar las salidas de Kalinic y Correa para concretar su llegada.

Pese a esto, los'colchoneros no la tendrían fácil ya que por Eriksen también habrían preguntado Real Madrid y Manchester United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)