By 90Min
August 06, 2019

El futbolista del Vissel Kobe falló el lanzamiento desde los once metros, pero lo que hizo tras cazar el rechace dejó a los aficionados con la boca abierta y rápidamente ha dado la vuelta al mundo.


Los años podrán pasar pero Andrés Iniesta no ha perdido un ápice de su calidad con el balón en los pies ni de su sangre fría. En el duelo de la liga japonesa entre el Vissel Kobe y el Gamba Osaka el centrocampista convirtió en uno de los grandes protagonistas.


En el minuto 79 y con 0-2 en el marcador, el colegiado señaló un penalti a favor del Vissel Kobe e Iniesta fue el encargado de ejecutar el lanzamiento. El centrocampista erró desde los once metros pero el rechace le fue al medio y ahí fue cuando demostró que es un jugador hecho de otra pasta y rara vez se pone nervioso.


A pesar de que varios jugadores se echaron encima suyo para ir a por el balón, el futbolista español controló tranquilamente el esférico con la pierna derecha para posteriormente rematar con la izquierda enviando así el balón al fondo de la red, y acortar distancias en el marcador.

Una vez más, Iniesta hizo gala de esos nervios de acero que siempre ha tenido sobre el terreno de juego y la acción rápidamente se ha convertido en viral.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)