By 90Min
August 06, 2019

Con un gran juego que le incluyó dos anotaciones y una asistencia, Marco Fabián ayudó al Philadelphia Union a humillar al 5-1 D.C. United.


Con un abultado marcador de cinco goles a uno, el jalisciense fue fundamental en la victoria de su equipo, que con este triunfo se colocó en la cima de la Conferencia del Este con 42 puntos.

Fue una tarde redonda para Marco Fabián que desde el minuto 1' de juego se le podía ver concentrado al máximo. Al minuto dos de juego dio su primera asistencia, y nos hizo recordar el talento que aún posee en sus botines.


Al terminar la primera mitad anotó su primer gol, al pegarle con un auténtico ‘tubo’ al balón, lo que dejó sin oportunidad al arquero rival.


El juego siguió el transcurso que llevaba desde la primera parte… dominio absoluto de los visitantes. Al minuto 70', Fabián De La Mora selló su segundo gol de la tarde, con una gran técnica individual.


El juego terminó en goleada, sin embargo, lo importante aquí es que Marco está recuperando su nivel a pasos agigantados y podrá serle de utilidad al Tata Martino en un futuro si sigue por esta línea. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)