Skip to main content

El ‘monstruo’ francés de la Liga MX recientemente se convirtió en el máximo romperredes de los Tigres de la UANL. Con 105 goles, Gignac superó a Tomás Boy que tenía el récord desde hace tiempo.

André Pierre siempre ha sido considerado uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, pero también destaca fuera de la cancha, ya que siempre se ha distinguido como un tipo sencillo, altruista y que hace absolutamente todo por la comunidad Tigre.

Esta vez no fue la excepción, el único cambio es que el beneficiado no fue un aficionado o un chico enfermo, sino un futbolista Darío Benedetto.

André sigue teniendo mucha influencia en su exequipo ,el Olympique de Marsella, es por eso que cuando el presidente Jacques Henri Eyraud le preguntó por calidad y talento sudamericano, no dudó en recomendar a Benedetto.

El ‘Pipa’ Benedetto, de 29 años, llega al cuadro francés por 16 millones de euros, deja atrás al equipo que literalmente tiene tatuado en la piel (Boca Juniors) para vivir su primera experiencia europea.