By 90Min
August 07, 2019

Daniele de Rossi parecería no ser la única bomba del mercado de pases de Boca. Es que en las últimas horas comenzó a sonar un nombre realmente importante del fútbol europeo como una alternativa para el ataque Xeneize.

En las últimas horas se mencionó el nombre de Fernando LLorente, futbolista del Tottenham. Sin embargo, la realidad es que en el Xeneize apuntarán a un nombre más terrenal. ¿Cuál es el mismo? El de Franco Soldano, delantero que supo desempeñarse en Unión de Santa Fe.

Fernando Llorente


Si bien el nombre de un atacante internacional como Fernando Llorente ilusiona, la realidad es que las posibilidades de contratar a un futbolista de esta importancia son prácticamente nulas.


De hecho, en la dirigencia del Xeneize y en consentimiento con el Secretario Técnico Nicolás Burdisso, la idea para reemplazar a Darío Benedetto en el ataque azul y oro tendría que ver con un delantero más accesible como lo es Soldano.



El atacante argentino de 24 años actualmente está jugando en el Olympiacos de Grecia. Sin embargo,  no está teniendo una gran estadía en el fútbol de ese país y es por eso que los cañones apuntarían hacia el rumbo de este jugador. ¿Podrán conseguirlo pensando en el objetivo de ganar la Copa Libertadores?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)