Skip to main content

Se esperaba que este martes llegara Brayan Angulo a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato con Cruz Azul, sin embargo, su arribo a la capital mexicana se retrasó.

El problema que frenó la llegada del nuevo refuerzo celeste a México este martes es que aún no tiene visa de trabajo, y se espera que esta se le sea entregada el miércoles por la mañana en el consulado mexicano de Ecuador para finalmente viajar a la capital mexicana.

De hecho, en la noche del lunes, el delantero ecuatoriano había subido a sus historias de Instagram una imagen de él con una playera de Cruz Azul, con el mensaje de “Nos vemos”, sin embargo, el goleador de 23 años eliminó su publicación.

Pero la buena noticia para ‘La Máquina Celeste’ es el que acuerdo entre Cruz Azul y el CS Emelec por el traspaso del jugador ya está firmado y la Máquina Celeste ya anunció el fichaje en redes sociales, por lo que únicamente falta que Angulo reciba su visa de trabajo para que pueda reportar con su nuevo equipo de la Liga MX.