Skip to main content

José Callejón se dispone a iniciar su séptima temporada como jugador del Nápoles, siendo uno de los más veteranos de la plantilla. El conjunto partenopeo afronta un nuevo amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami ante el FC Barcelona, un partido que no pasa desapercibido para el español, canterano del Real Madrid y que vivió la etapa más álgida de la rivalidad entre los dos clubes.

El atacante del conjunto napolitano compareció en la rueda de prensa previa al encuentro con Carlo Ancelotti, su entrenador y extécnico madridista, y no escondió sus ganas de disputar el encuentro. "Le tengo ganas al Barça. Para mí se trata de un partido especial por mi pasado. Es un amistoso, pero es muy importante para nosotros. Venimos de hacer buenos encuentros contra el Liverpool y el Marsella", avisó Callejón.

fbl-esp-cup-barcelona-realmadrid-5d4abf049ab4543877000028.jpg

José fue uno de los principales apoyos de Mourinho en el vestuario del Real Madrid, coincidiendo justo con la etapa más tensa entre Real Madrid y Barcelona, donde la rivalidad llegó a exceder en algunos momentos lo deportivo. Esta noche, Callejón se reencuentra contra el Barça con ganas de llevarse la victoria y realizar un buen papel, independientemente de que sea un amistoso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!