Skip to main content

El ex director técnico de las Chivas de Guadalajara, José Cardozo, ofreció una entrevista para Fox Sports en donde afirmó que el principal problema del Rebaño es que no puede competir contra equipos que pueden traer futbolistas extranjeros.

Ante estas palabras el jugador del Guadalajara, Jesús Sánchez, se expresó en conferencia de prensa, afirmando que el fútbol es de hombres y no de nombres, dejando claro que en Chivas no ven desventaja alguna jugar solamente con futbolistas mexicanos:

"Chivas está para competirle a quien sea. Eso sí, tenemos que demostrarlo, tenemos que trabajar, tenemos que esforzarnos todos los días para estar a la altura de equipos que invierten demasiado. Pero a final de cuentas el fútbol es de hombres y no de nombres". 

Sobre lo complicado que ha sido regresar de su larga lesión, el futbolista del rebaño afirmó que: 


"Casi un año y un mes de inactividad, no es fácil volver, no es fácil retomar el ritmo que tenía en ese momento. Obviamente, encontrar un nuevo entrenador (Tomás Boy), nuevas ideas, también es difícil después de venir de la lesión. Mis compañeros ya habían tenido más tiempo de trabajo, pero aquí sigo tratando de ganarme un lugar".