By 90Min
August 07, 2019

La Liga MX sigue su rumbo y los equipos se perfilan para demostrar que tienen todo para pelear por el título en esta fecha 4 donde varios clubes tendrán la mesa servida para acabar con las malas rachas y demostrar su verdadero potencial. 


Aquí las predicciones para los partidos de la Jornada 4 de la Liga MX:


Morelia vs Monterrey

Viernes 19:00 Estadio Morelos TV Azteca
ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Morelia y Monterrey abrirán esta jornada con un duelo muy parejo en números, pero muy desigual en calidad, pues ambos comenzaron el torneo con dos derrotas y lograron cortar la mala racha durante la última fecha disputada; Rayados vino de atrás para vencer a León 3 a 2, mientras que los michoacanos se impusieron a Pachuca 2-1 como visitantes.


Predicción final: Morelia 1-2 Monterrey


Veracruz vs Atlas

Viernes 21:00 horas Estadio Luis Pirata Fuente TV Azteca
Image by Eduardo Shabot

El Atlas es uno de los equipos que más ha sorprendido en este inicio de torneo y hasta el momento esta en los primeros puestos de la tabla, por lo que deberá de aprovechar su enfrentamiento ante un equipo tan desmoronado y débil como Veracruz para enseñar sus verdaderas armas. 


Predicción final: Veracruz 0-2 Atlas


Tijuana vs Pumas

Viernes 21:00 horas Estadio Caliente FOX Sports

Image by Eduardo Shabot

Tras la llegada de Michel González como técnico de Pumas, los universitarios han mejorado su nivel futbolístico, incluso y pese a perder el último partido en los minutos finales ante Tigres, mientras que Tijuana viene de caer con América en el Estadio Azteca 3-1, por lo que quieren aprovechar la localía para escalar peldaños en la tabla de clasificación. 


Predicción final: Tijuana 1-1 Pumas


Querétaro vs Pachuca

Sábado 17:00 horas Estadio Corregidora Imagen TV

Image by Eduardo Shabot

Si hay un equipo que ha sorprendido a propios y extraños, colocándose en el segundo lugar de la tabla, invictos y con un futbol agradable, son los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich, quienes ahora en casa enfrentarán a un débil Pachuca que aún no sabe lo que es la victoria este torneo y que ha mostrado muy poco hasta el momento. 


Predicción final: Querétaro 3-0 Pachuca 


Cruz Azul vs FC Juárez

Sábado 17:00 horas Estadio Azteca TUDN

OMAR MARTINEZ/GettyImages

Cruz Azul no ha logrado ser el equipo que todos esperaban y aún no suma victorias en este torneo, por lo que tiene enfrente el escenario perfecto para acabar con la mala racha, la presión de la prensa y demostrar su verdadero nivel ante una escuadra tan limitada como la de Juárez.


Predicción final: Cruz Azul 3-0 Juárez FC


Tigres vs Necaxa

Sábado 19:00 horas Estadio Universitario TUDN

Image by Eduardo Shabot

Necaxa viene con el ánimo a tope tras golear 7-0 a Veracruz en el último partido, pero ahora tendrán que ir a una de las canchas más difíciles del futbol mexicano como lo es el Volcán y enfrentar a una de las escuadras más poderosas línea por línea de todo el continente como lo es Tigres, por lo que sacar un buen resultado parece complicado. 


Predicción final: Tigres 3-1 Necaxa


Chivas vs Atlético de San Luís

Sábado 21:00 horas Estadio Akron TUDN, TV Azteca

Image by Eduardo Shabot

En un duelo directo en la pelea por el no descenso, el Guadalajara debe de aprovechar su calidad de local para imponerse a un Atlético de San Luis que cada vez se acopla más al máximo circuito, por lo que ninguno querrá equivocarse, pues finalmente este partido puede costar más que tres puntos. 


Predicción final: Chivas 1-0 Atlético de San Luis


Toluca vs América

Domingo 12:00 horas Estadio Nemesio Díez TUDN

Image by Eduardo Shabot

El platillo fuerte de esta semana será el juego entre el Toluca y el América, sin embargo, los equipos viven realidades diferentes; Las Águilas están con el ánimo a tope tras los últimos resultados y la llegada de Guillermo Ochoa a la portería, mientras que los Diablos Rojos aún no suman ninguna victoria y su futbol ha sido bastante mediocre hasta el momento. 

Predicción final: Toluca 1-2 América


Santos Laguna vs Puebla

Domingo 18:45 horas Estadio TSM FOX Sports
Image by Eduardo Shabot

La jornada cerrará con un duelo bastante disparejo, pues Santos Laguna llega como líder, con 9 unidades de 9 disputadas, 8 goles a favor y sólo 1 en contra, mientras que el Puebla aún no gana en este certamen y busca desesperadamente empezar a sumar de a 3 para pelear por entrar a la liguilla. 


Predicción final: Santos Laguna 2-1 Puebla 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)