Skip to main content

El Atlético de Madrid se mide el próximo sábado al conjunto italiano y su delantero estrella no estará disponible para Diego Pablo Simeone tras ser expulsado ante el Real MadridDiego Costa vio la tarjeta roja directa en el derbi frente a los blancos y la International Champions Cup no ha aceptado el recurso rojiblanco, como si lo hizo en el caso de Marcos Llorente. El técnico argentino tendrá entonces una oportunidad de oro para probar el once que se enfrentaría al Getafe en la primera jornada de La Liga.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d49a8e4320f0e4469000002.jpg

El hispano-brasileño tuvo que marcharse al vestuario antes de tiempo en la goleada colchonera al máximo rival en el encuentro que ambos disputaron hace poco más de una semana. Costa propinó una patada a destiempo a Dani Carvajal tras una acción similar del lateral con Thomas Lemar, tras la serie de infracciones ambos se encararon provocando una tangana que terminó con los dos internacionales españoles expulsados por el colegiado.

La directiva atlética ha tratado de recurrir la sanción, como ya hizo días antes con la tarjeta roja que vio Llorente, apoyándose en el mismo precedente, la expulsión de Sven Ulreich con el Bayern Munich. Sin embargo, en esta ocasión la organización del torneo ha considerado oportuno el castigo y no lo ha eliminado, por lo tanto, Diego Costa no podrá medirse a la Vecchia Signora el próximo sábado en Estocolmo.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d49a8f59a8c25dcfa000001.jpg

Para el 'Cholo' no son malas noticias del todo pues tampoco iba a poder contar con el de Lagarto para el estreno liguero tras la pena que aún arrastra de la pasada campaña. El delantero no podría ser de la partida ante el Getafe y, si Álvaro Morata está disponible para jugar ante los 'bianconeros', Simeone tendrá ocasión de alinear un once tipo que también le permita medirse a los 'azulones' en menos de dos semanas.