Skip to main content

El volante procedente del Benfica de Portugal está haciendo valer cada centavo que la presidencia de Daniel Angelici invirtió en su ficha. Fueron siete los millones de euros que se necesitaron para traerlo. Y sin dudas que los mismos han dado rédito.

Apenas son 117 los minutos que Eduardo Salvio lleva disputados como jugador de Boca. Sí, menos de dos partidos oficiales son los que 'Toto' ha jugado con la camiseta azul y oro. Sin embargo, es una de las cartas más poderosas con las que cuenta Gustavo Alfaro y no sólo por sus virtudes ofensivas.

Con dos goles en su haber (ante Paranaense, por la Copa Libertadores, y frente a Patronato, por la Superliga Argentina), el ex volante de Benfica también posee cualidades defensivas que cualquier futbolista quisiera ostentar.

A saber: si bien es sumamente ofensivo y punzante al momento de aparecer por las bandas y abrir líneas ante equipos que quizá plantean estrategias difíciles de romper, también es habilidoso para darle una mano a sus compañeros cuando se requiere recuperar el balón.

patronato-v-boca-juniors-superliga-argentina-2019-20-5d4a11a8320f0e01d6000001.jpg

Fueron siete los millones de euros que Daniel Angelici y su comisión directiva debieron abonar para traer a este futbolista surgido profesionalmente en Lanús. Pero sin dudas que serán más las cantidades desmedidas de alegrías que el 'Toto' le dará a un pueblo Xeneize que viene golpeado después de tantas pálidas y que pretende que el 2019 sea el año del despegue definitivo.