Skip to main content

Esta madrugada el Barcelonadisputará en Miami un nuevo partido de pretemporada, esta vez en Michigan ante el Nápoles de Ancelotti. Una prueba más para testear el nivel del conjunto de Valverde a diez días del comienzo de la liga. Una prueba en la que, por cierto, no estará Lionel Messi, lesionado en el entrenamiento de ayer lunes.

fc-barcelona-v-arsenal-pre-season-friendly-5d4aaf4d4e383a205c000001.jpg

El club blaugrana aprovechará el encuentro para lucir en sus mangas un logotipo especial: el que conmemora los 120 años desde la fundación del club. Durante los amistosos de pretemporada se da la circunstancia de que en esa parte de la camiseta los equipos no tienen la obligación de llevar ninguna publicidad ni de LaLiga ni de la Champions League, y por eso el conjunto culé quiere sacar tajada en estos últimos partidos para darse este pequeño homenaje


De hecho, la grafía ya se estrenó en el partido del domingo del Trofeo Joan Gamper ante el Arsenal y mañana será la segunda vez que lo luzca el equipo. La fecha concreta de la creación del club azulgrana es el 29 de noviembre de 1899, es decir, aún quedan casi cuatro meses para que se produzca el 120 aniversario de la entidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!