By 90Min
August 07, 2019

Take Kubo y Rodrygo Goes son dos de las grandes perlas que posee el Real Madrid. Ambos han sido jugadores revelación en la pretemporada del conjunto madridista, y han sorprendido a todos con su calidad. Ahora no han sido convocados para el amistoso ante el Salzburgo, pero tiene una explicación. 

Como el propio Zidane ha explicado, lo más seguro es que ambos jugadores formen parte del Real Madrid Castilla la próxima temporada, y es que el Real Madrid Castilla juega hoy su primer partido de pretemporada, y la idea del club es que ambos jueguen en el filial madridista hoy y se vayan aclimatando al equipo donde más van a jugar esta nueva temporada, y por ello no viajarán con el primer equipo.

CHRISTOF STACHE/GettyImages

El plan que sigue el Real Madrid con Rodrygo en un principio es el mismo que con Vinícius, comenzar la temporada en el filial y a partir de ahí, según se vayan dando las circunstancias en el primer equipo, subirá más veces a jugar partidos o menos.

El caso de Kubo es diferente, ya que todas las plazas de extra comunitarios están cubiertas y deberá esperar a tener la suya en el primer equipo. La nacionalización de Fede Valverde y/o Casemiro, abriría también la puerta del primer equipo al nipón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)