A sus 32 años, Cesc Fábregas es uno de los futbolistas más experimentados y con mayor experiencia en el fútbol europeo. Con tan solo 16 años ya sabía lo que era debutar con el Arsenal al más alto nivel, para después recalar en equipos como el FC Barcelona y el Chelsea. En el equipo 'blue' coincidió con Eden Hazard durante cinco años. Precisamente, el español quiso defender al belga de las críticas en El Partidazo de Cope.

El belga ganó dos títulos de la Premier League con la camiseta del Chelsea siendo el mejor jugador del equipo y de los más decisivos del campeonato. Por ello, Cesc no tiene dudas sobre Eden. "Me sorprende que se hable de su peso, parece que la gente no ha visto sus siete años en la Premier. Puede ser que las pretemporadas le cuesten, jugar en el Madrid son palabras mayores, pero no dudo de él. Va a tirar del carro", aseguró el actual jugador del Mónaco.

Fábregas siempre ha salido en defensa del que fue su socio en el campo durante varias temporadas en las que deleitaron a Stamford Bridge con su fútbol y no duda de que acabará triunfando con la elástica blanca. Precisamente, el que fuera internacional español habló sobre el interés que el club blanco tuvo con él.

"Hubo interés muy fuerte del Madrid por mí cuatro veces. Las dos primeras me pillaron muy joven. En la tercera yo había tomado la decisión de ir al Barça, pero también escuché al Real", reconoció Fábregas, que acabó en el FC Barcelona, equipo de su vida y donde se había formado como futbolista en las categorías inferiores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!