By 90Min
August 07, 2019

Aunque EA Sport innova poco en su franquicia estrella, este año la desarrolladora hará vibrar a los más nostálgicos y a los amantes del fútbol callejero con la inclusión del modo Volta, que se inspira en conocido juego FIFA Street.

Image by M. Navas


Desde que se anunció la edición para 2020, nada más se ha sabido de Volta. EA Sport ha ido anunciando en este lapso de tiempo varias de las novedades que contará la nueva edición, pero nada relativo a la vuelta del FIFA Street, aun siendo ya casi inminente la salida del videojuego al mercado (el próximo 27 de septiembre).


Image by M. Navas

Según el calendario que publicó en su momento EA - información recogida por AS - la fecha límite para que la desarrolladora presente todas las novedades del videojuego se cumple mañana día 8 de agosto. Lo lógico, es que retrasen hasta el último momento la presentación de las últimas novedades y hasta final de semana no haya nada nuevo.

Image by M. Navas

A estas alturas, solo el modo volta y el modo carrera quedan todavía por desvelar. Con la irrupción del FIFA Ultimate, el modo carrera ha quedado un tanto en el olvido estos últimos años, aunque EA ha querido revitalizarlo y le ha dado un lavado de cara este año. Pero del que no se sabe nada todavía es del modo volta, aunque no tardaremos mucho en tener más detalles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)