Skip to main content

Luego de los malos resultados que se están presentando en el Cruz Azul, comienzan a sonar nombres de los posibles sustitutos que llegarían a la escuadra cementera para suplir a Caixinha. Uno de los que se ha intensificado en las últimas horas es el de Francisco Palencia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario Récord, desde antes de que iniciara el Torneo Apertura, el director general del equipo, Billy Álvarez, ya tenía en mente poder contratar al 'Gatillero' en caso de que los resultados no se dieran como se esperaba.

america-v-lobos-buap-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d4a3edd61975f71c0000001.jpg

Dicha fuente señala que en la Cooperativa no ven con malos ojos la llegada al banquillo de 'Paco' Palencia, ya que gracias a su historia como futbolista en el club, las puertas las tiene abiertas y se podría dar en este mismo certamen.

Aunque las negociaciones aún no comienzan, se dice que está será la primera opción en caso de que el estratega portugués y sus pupilos celestes continúen con números rojos en las próximas jornadas.

A sus 46 años de edad, Francisco Palencia ya sabe lo que es dirigir a equipos de la talla de San Cugat, un club de la comunidad de Cataluña, Pumas y el más reciente fue Lobos BUAP, donde abandonó las filas de los licántropos.