Skip to main content

La empresa de trabajo temporal Adecco ha realizado su encuesta anual sobre las preferencias laborales de los niños en España y entre los resultados obtenidos destaca la elección del crack del FC Barcelona como el jefe ideal.


Los niños españoles tiene claro quién es su jefe ideal: Leo Messi. La empresa de trabajo temporal Adecco ha realizado una encuesta que hace anualmente titulada "¿Qué quieres ser de mayor?" a 1.800 niños de entre 4 y 16 años. De ella se desprende el interés que tienen los niños españoles por el deporte ya el 25.1% respondieron que querían ser futbolistas, mientras que en el caso de las niñas la profesión más votada fue profesora con un 19.9% de los votos.

En cuanto a los niños, el 21,9% eligió al jugador del FC Barcelona Leo Messi como su jefe ideal, pero el argentino no es el único deportista el que los niños querrían tener como jefe. Rafa Nadal ocupa la quinta plaza con un 6,8% de apoyo, seguido de Diego Costa en la sexta con el 6,3% y el último deportista en el top 10 es Isco Alarcón en el noveno puesto con el 3,7% de los votos.

barcelona-v-liverpool-uefa-champions-league-semi-final-first-leg-5d49c2b19a8c2549e5000001.jpg

Respecto a las niñas, Rafa Nadal es el único deportista que ellas votaron en el Top 10 de sus jefes ideales y ocupa la séptima plaza con el 4,9% de los votos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!