By 90Min
August 07, 2019

Lionel Scaloni lleva poco tiempo al mando de la selección Argentina pero dio mucho que hablar en este tiempo. Fue el entrenador en la Copa América y el buen rendimiento del equipo llevó a que sea ratificado hasta el Mundial de Qatar 2022.

Ahora, el DT volvió a ser protagonista, pero no por sus decisiones tácticas. Scaloni respondió a un twitt que hablaba sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme se sume a su cuerpo técnico y fue furor.

Image by Eitan


La curiosidad fue que quedó claro que no tuvo intención de realizar ese twitt y que se le marcó solo desde el celular. "5z"  fueron los dos caracteres que publicó y alcanzó para que se hable mucho de él.


Los usuarios de las redes sociales se mofaron del técnico y no faltaron los memes. Hubo todo tipo de comentarios y se buscó el mensaje oculto detrás del increíble twitt del entrenador de la Albiceleste.








Lo cierto es que se trato de un simple error, de esos que seguramente ocurran todo el tiempo en el mundo del Twitter, pero que no pasa desapercibido al tratarse del entrenador de la selección Argentina. Lo importante es que el humor estuvo presente y la gente se volvió a divertir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)