By 90Min
August 07, 2019

El entrenador de River Plate, Marcelo 'el muñeco' Gallardo, habló luego del partido contra Lanús en conferencia de prensa, y opinó del enfrentamiento en cuartos de final contra el Cerro Porteño de Paraguay.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Luego de ser consultado sobre un posible choque en semifinales de Copa Libertadores contra el otro grande de la Argentina, Boca Juniors, Gallardo fue contundente y aseguró que el próximo rival es Cerro Porteño y que no piensa en otra cosa.

"Yo tengo que ser racional, si bien hay una posibilidad, esa posibilidad hay que racionalizar la bien, no es realidad exacta. Tenemos que enfocarnos sobre lo exacto y lo exacto es que tenemos un partido de cuartos de final contra un equipo duro, contra un equipo paraguayo, que vamos a tener que jugarlo", resalto. 

"Nosotros trabajamos para llegar bien a los partidos que tenemos en aproximación. No engancharnos con el morbo de afuera, nosotros tenemos que jugar primero con Racing y después enfrentar el cruce de cuartos de final", sentenció Gallardo.

El equipo de Gallardo, jugará el partido de ida ante ciclón paraguayo en el estadio Monumetal de Núñez, el jueves 22 de agosto a las 21.30 (hora local) y la revancha el jueves 29 de agosto, mismo horario en el estadio de Cerro Porteño. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)