Skip to main content

El día de ayer el equipo de La Máquina Celeste hizo oficial la llegada del delantero Brayan AnguloTenorio, quien estará reforzando a Cruz Azul en este semestre y que competirá con Milton Caraglio por el puesto titular.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde colgaron un par de videos para oficializar la contratación del ex jugador del Emelec de la liga de Ecuador. En el primero se aprecian videos de algunos goles que ha marcado el también llamado 'Benzema Ecuatoriano':

En la segunda publicación es el propio delantero quien aparece mencionando: "Muchas gracias, Cruz Azul, estoy listo para seguir construyendo la gloria con ustedes", comentó.

Se espera que en las próximas horas sea presentado para portar la camiseta celeste y pueda resolver la dudas de los medios de comunicación en la conferencia de prensa. Asimismo, y si las pruebas médicas salen bien, posiblemente el próximo sábado podría ir a la banca para recibir minutos.

Por lo pronto, Brayan Angulo y compañía ya se preparan para disputar su cuarto partido del torneo, mismo que será el 10 de agosto cuando reciban en el Estadio Azteca la visita del conjunto de FC Juárez, en juego correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019.