Skip to main content

El intercambio que llevaba días cocinándose finalmente se coció. João Cancelo llega al Manchester City procedente de la Juventus y Danilo llega a la 'Vecchia Signora' procedente de los 'citizens'.

Por su parte, el Manchester City tendrá que pagar a la Juventus 37 millones de euros para equilibrar e valor de los fichajes

Cancelo, de 25 años ha jugado en el Benfica, Valencia, Inter de Milán y Juventus. Esta será la primera experiencia del defensor portugués en la Premier League, donde buscará buscarse un lugar en el equipo de Pep Guardiola.

Danilo tuvo su primera experiencia europea en el Porto, luego jugó en el Real Madrid y en 2017 fue transferido al Manchester City. La Juventus será el sexto equipo del brasileño, pues en su liga nacional militó en América Mineiro y Santos.

Danilo tiene contrato hasta 2024 con la 'Vecchia Signora'.

La Juventus jugará el sábado un amistoso contra el Atlético de Madrid, mismo día que el City arrancará su participación en la Premier League visitando al West Ham United. Ambos jugadores podrían ver minutos este fin de semana