Skip to main content

El Barcelona se encuentra actualmente en Miami a la espera de jugar sus dos partidos amistosos ante el Nápoles en su particular gira estadounidense. En ella no puede contra con Leo Messi, que se ha lesionado y ha podido viajar con el resto del equipo.

En la rueda de prensa del equipo previa al encuentro ha hablado Piqué para los medios, y no evitó responder cuando fue preguntado por el caso Neymar. "Tiene que ser él quien se manifieste, nosotros claro que hablamos con él pero son conversaciones privadas. Es un crack dentro y fuera del campo. Esperamos acontecimientos" fueron las palabras de Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barcelona. Deja claro que hay interés en su fichaje, y tras estas palabras debemos estar atento a futuras noticias ya que deja entrever que es un fichaje que se puede dar si Neymar presiona.

Neymar sería sin duda un fichaje bomba para el Barcelona, pero la duda es como encajaría Valverde tantas piezas en el campo. Habría 5 cracks para tres puestos. Messi, Neymar, Suárez, Griezmann y Dembélé estarían disponibles para jugar, y los egos de los jugadores pueden generar problemas si no están contentos con sus minutos.

Veremos finalmente si el Barcelona ficha a Neymar y en caso positivo, como encaja Valverde todas sus piezas.