By 90Min
August 08, 2019

Trazos largos y destellos individuales, eso fue lo que hizo hoy durante 90 minutos el Guadalajara; en muy pocos momentos se le vio como un equipo dinámico.


Por otro lado, las volteretas en el futbol y cualquier deporte son algo hermoso y hoy lo hicieron las Chivas. Con doblete de Alexis Vega, el equipo de Tomás Boy, por fin jugó un poco mejor. El gol de Santos lo hizo Doria en balón parado.

A continuación el 1x1 del Guadalajara:


Raúl Gudiño (7.0)

Refugio Ruiz/GettyImages


Bien como la mayoría de las veces, son de esas situaciones que uno no le entiende a Boy, es inexplicable que no sea titular en la liga.


Carlos Villanueva (6.0)

RINGO CHIU/GettyImages

Sumamente distraído e inseguro la primera mitad, una vez que su equipo se va abajo en el marcador comenzó a jugar mucho mejor, debería ser así siempre no sólo cuando van abajo. Él perdió la marca en el gol.


Jesús Sánchez (7.4)

Manuel Guadarrama/GettyImages


Cumplió nueve años como profesional en este encuentro, se le vio bien durante la primera mitad en la lateral de la derecha, luchando, entrando fuerte y descargando principalmente con sus mediocampistas.


Antonio Briseño (7.2)

COOPER NEILL/GettyImages


Si hubieran once Briseños en la cancha Chivas no sería el mejor, pero sin duda no fallaría tanto como lo hace en la actualidad. El tipo se mata en la cancha los 90 minutos, deja todo por su profesión. Se le vio concentrado y como líder de la defensa rojiblanco.


Gilberto Sepúlveda (6.8)

Hector Vivas/GettyImages

Empieza a ser buena dupla con el pollo en la central rojiblanca, pero necesita prestar mucho más atención en las marcas.


Miguel Ponce (6.6)


COOPER NEILL/GettyImages


Experiencia pura por la banda de la izquierda, duro en la marca, a pesar de no ser el más rápido, lo complementó con coraje y experiencia.


Fernando Beltrán (7.2)

Hector Vivas/GettyImages



Se ve que le pesó su penal fallado ante el Atlético, no se le vio con el hambre que habitualmente muestra cuando tiene oportunidad de ser titular, sin embargo, a pesar de esto, fue de los mejores de la cancha, le sobra talento.


Alan Cervantes (6.7)

MARK RALSTON/GettyImages

Poca participación ofensiva, generó muy poco peligro sin embargo, actuó de manera correcta en la defensiva.


Walter Sandoval (6.9)

Hector Vivas/GettyImages

Desbordó cuantas veces pudo y a pesar de que nunca hizo nada extraordinario, nunca dejó de luchar.


César Huerta (7.2)

Image by Santiago Córdoba Wolf


Con muchas ganas, mucho ímpetu y sin tirarse nunca, pero con poca inteligencia a la hora abrir espacios y colaborar con jugadores. Sin embargo, siempre intentó encarar y tuvo buenos disparos al arco.


Alexis Vega (8.0)

Manuel Guadarrama/GettyImages


El Alexis de Toluca dejo de existir cuando salió de Toluca. Sin embargo hoy, en la segunda mitad se le vio mejor en todo, al 80' metió el gol del empate y al 86', el gol del triunfo, esperemos siga así.


Dieter Villalpando (7.5)


FERNANDO CORTES/GettyImages

Excelente revulsivo, desbordó, encaró y nunca se dio una pelota por perdida.


Alan Torres (6.4)

Image by Santiago Córdoba Wolf


Con muchas ganas el juvenil y por encima de eso con ganas de querer hacer bien las cosas, le falta experiencia aún pero va por buen camino.


José de Jesús González (6.8)

Image by Santiago Córdoba Wolf


Entró con muchos ánimos y cuando se le daba la oportunidad intentaba encarar, sin embargo, perdió muchos balones a la hora de hacer eso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)