By 90Min
August 08, 2019

La llegada de Francisco Guillermo Ochoa a las Águilas del América ha sido una de las mejores noticias que los seguidores del azulcremas han tenido, pues el canterano regresa al equipo luego de 8 años jugando en el fútbol de Europa.


Ochoa llega para reemplazar la baja de Agustín Marchesín en el equipo, sin embargo, las Águilas podrían tener una baja más para este torneo en los próximos días, si es que llegan a buenas negociaciones con otro club.


Y es que en entrevista para ESPN, Miguel Herrera confirmó la información filtrada por John Sutcliffe, quien el día de ayer afirmó que Jérémy Ménez saldrá del equipo y que el fútbol árabe parece ser el más cercano en estos momentos.

Hoy Miguel Herrera afirmó que Ménez busca salir del América por las pocas oportunidades que ha tenido dentro del terreno de juego, por lo que una baja más del América podría darse en los siguientes días:


"Lo de Jérémy (Ménez), hay la posibilidad de que pueda salir. Él no está muy a gusto porque quiere jugar". Reconoció el Piojo en entrevista con el programa ESPN am.


A pesar de haber mostrado una mejoría el francés no ha podido superar la lesión en su rodilla motivo por el que Miguel Herrera ha preferido no convocarlo o darle muy pocos minutos de juego al francés, motivo por el que buscará su salida del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)