By 90Min
August 08, 2019

El delantero uruguayo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el duelo ante el Nápoles y analizó la adaptación que está teniendo el futbolista francés a su nuevo equipo.


El FC Barcelona jugó ayer ante el Nápoles su cuarto partido de la pretemporada y consiguió vencer 2-1. Al finalizar el encuentro, a Luis Suárez le preguntaron por varios nombres propios que copan la actualidad azulgrana. Uno de ellos es Antoine Griezmann, con quien jugó los primeros 45 minutos: "Después de los minutos del otro día es el segundo partido que jugamos juntos y creo que es el comienzo de la cantidad de minutos que vamos a tener juntos a lo largo de la temporada".


"Es un grandísimo jugador, por algo está en el Barça, pero obviamente se tiene que adaptar a lo que es el juego del Barcelona, que no es nada fácil, a todos los jugadores le cuesta en un principio, él es un jugador muy inteligente y esperemos que se adapte lo más rápido posible", añadió el charrúa.

David Ramos/GettyImages

El otro protagonista por el que preguntaron fue Neymar y su posible regreso al Camp Nou, aunque en este caso no quiso entrar en detalles: "Es uno de los mejores jugadores del mundo", manifestó.

FRANCK FIFE/GettyImages

Suárez, que jugó su primer partido como titular en esta pretemporada, afirmó sentirse preparado para el comienzo de LaLiga el próximo fin de semana en San Mamés ante el Athletic: "Terminé el partido con cansancio, es complicado al ser los primeros minutos de la pretemporada, además con el cambio de hora se hace más difícil, tratando de agarrar el ritmo lo más rápido posible para el comienzo de la Liga", concluyó el uruguayo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)