Skip to main content

Ayer el Barcelona sumó su tercer triunfo seguido en esta pretemporada después de ganar con sufrimiento a un buen Nápoles por 2-1. En un partido en el que lo más destacado de inicio fue la ausencia de Lionel Messi por una lesión muscular, los azulgrana supieron sufrir y apoyados en un gran Neto siguen con su buena racha de resultados.


Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el autor del primer gol. A pesar de que en el campo había goleadores como Luis Suárez o Griezmann, el encargado de abrir la lata fue Busquets. El mediocentro recibió un balón en la frontal del área y no se lo pensó dos veces para soltar un derechazo que entró ajustado al palo de la portería del conjunto italiano.

Es raro ver a Busquets prodigarse en esta faceta durante la temporada del Barcelona, pero nunca viene mal la aportación de la segunda línea en el aspecto goleador de cualquier equipo. Desde luego, ayer esa aportación fue máxima, ya que Iván Rakitic, cuyo futuro en la plantilla de Valverde está por determinar esta pretemporada, fue el autor del segundo gol.

fbl-esp-eng-barcelona-arsenal-5d4bdc2b4081974406000001.jpg

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!