By 90Min
August 09, 2019

Está claro que desde que Alexis Vega llegó al Rebaño Sagrado, ha quedado a deber. Fue una contratación extremadamente cara y ha dado muy pocos resultados.

Sin embargo, se ve que Vega quiere hacer valer su precio y el primer paso para lograrlo es, sin lugar a dudas, anotar goles, situación que ayer cumplió el exdiablo del Toluca.

En el partido correspondiente a la fecha 2 dentro del campeonato de Copa MX, las Chivas de Tomás Boy estaban listas para irse con una nueva derrota a casa… o por lo menos eso es lo que la mayoría de nosotros pensaba.

A 10 minutos del final y con un marcador adverso, apareció el Alexis que todos en Guadalajara quieren. En cuestión de cuatro minutos resolvió el partido con dos brillantes definiciones, por lo que el Jefe Boy no pudo contener su emoción y terminó bailando de manera burlona.


En conferencia de prensa y ya con la sangre menos caliente, el estratega del Club Deportivo Guadalajara confesó que el Benfica había preguntado por Vega en Estados Unidos.


“Vega ya lo dije, fue mencionado por el entrenador del Benfica que me preguntó cómo se llamaba y le dije que era seleccionado nacional, claro que me deja pensando, pero me deja pensando bien y también pone a pensar a los que disputan el lugar”, mencionó Tomás.

Por otro lado y con un carácter mucho más humilde al de su estratega, Alexis Vega dijo sentirse tranquilo, ya que sabe que con actuaciones como las de ayer es la única manera de llenarle el ojo al técnico y a la afición. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)