Skip to main content

El italiano tiene muchas chances de ser titular el próximo martes, cuando el Xeneize se enfrente al Tricolor por la Copa Argentina. Estaría acompañado del volante Nicolás Capaldo, uno de los jugadores más jóvenes del plantel.


Este martes 13 de agosto, desde las 21:10 horas, Boca Juniors jugará frente a Almagro (equipo de la segunda división) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y para este compromiso, a disputarse en el estadio Ciudad de La Plata (Buenos Aires), Gustavo Alfaro estaría pensando en darle rodaje oficial a su refuerzo estrella.

Sí, habría llegado el momento de Daniele De Rossi. El entrenador dispuso de un equipo en la práctica de este viernes en el que ubicó al italiano y modificó el esquema de juego pensando en el compromiso ante el Tricolor.

Habitualmente, el sistema de Boca es 4-4-2, pero con De Rossi en cancha mutaría a 4-2-3-1 con el italiano acompañado de Nicolás Capaldo en la zona de mediocampistas de contención.

De este modo, ¿cómo formaría Boca ante Almagro? De la siguiente manera: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López (podría volver luego del desgarro sufrido en la pretemporada), Junior Alonso, Frank Fabra; De Rossi, Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.