By 90Min
August 09, 2019

Bedale AFC, club amateur del país británico, volvió a sorprender. Tras tener una indumentaria con diseños deplorables en la temporada pasada, redobló la apuesta. ¡Mirá!


En la temporada pasada, se caracterizó por tener camisetas horribles que sorprendieron a todo el mundo del fútbol. Sin embargo, y redoblando su apuesta, el Bedale AFC de la liga amateur "North Riding" de Inglaterra nuevamente nos dio mucho miedo.

Image by Franco

Con guisantes, salchichas y puré en el diseño, Bedale sin dudas se ha ganado el premio a las camisetas más feas del mundo. Con una estética muy británica y con comidas que se ingieren a menudo en el país inglés, este equipo quiso ser innovador pero la realidad es que traspasó los límites del mal gusto.

Image by Franco

¿A que se deben estos diseños horrendos? Al nuevo auspiciante que Bedale posee desde 2017. Heck es una empresa de salchichas, y es por eso que la indumentaria siempre tiene motivos y tonalidades que son amigables con el producto que esta marca realiza.


La realidad es que pocas veces en el fútbol se vio algo tan particular: no sólo la tonalidad de la camiseta en conjunto con el sponsor, sino los diseños horribles que ningún amante del fútbol podría llegar a comprar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)