By 90Min
August 09, 2019

El máximo ídolo de la historia de Boca está cerca de tener su homenaje en el estadio Alberto J. Armando. El mismo podría llevarse a cabo el día 12 de octubre. De hecho, ya hay un principio de acuerdo para que se efectúe en dicha jornada.


Se fue de Boca a mediados del año 2014, cuando decidió regresar a la Asociación Atlética Argentinos Juniors (club en donde se inició futbolísticamente). Luego de su paso por el Bicho, Juan Román Riquelme decidió colgar los botines y cerrar su carrera como profesional.

Sin embargo, el último enganche que ha tenido el fútbol argentino no contó con un partido homenaje en el estadio al que tantas alegrías le dio a los hinchas Xeneizes: La Bombonera.


Es por eso que, en las últimas horas, se habría llegado a un principio de acuerdo para designar la fecha en que JRR le dirá adiós de forma oficial a los fanáticos que vibraron con su magia.

Gabriel Rossi/GettyImages

¿Cuándo se efectuaría la despedida de Riquelme? El 12 de octubre. De este modo, y en caso de que River y Boca lleguen a semifinales de la Copa Libertadores, el evento se llevaría a cabo en medio de la serie superclásica. ¿Se dará de este modo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)