Skip to main content

Al FC Barcelona se le agota el tiempo para fichar a Neymar. El brasileño, que quiere salir del PSG sea como sea, contempla el Camp Nou como destino predilecto, pero la reciente entrada del Real Madrid en la puja abre el abanico de opciones. El '10' de la canarinha pide que el club azulgrana que mueva ficha antes del día 20 de agosto.

Según informa Mundo Deportivo, el deseo de Neymar es salir sí o sí del club parisino, pero reclama al FC Barcelona que intensifique las negociaciones para el día 20. El PSG comienza la Ligue 1 este fin de semana ante el Reims y el brasileño quiere que su situación se resuelva lo antes posible.

Por su parte, la entidad blaugrana pide paciencia a Neymar y pretende apurar a los últimos días del mercado de fichajes para forzar la situación y obligar a Nasser Al-Khelaifi a negociar por su estrella. Por si la negociación no era ya de por sí complicada, ahora el Real Madrid parece también interesado en hacerse con el jugador. Florentino Pérez, que no ha podido complacer a Zinedine Zidane con el fichaje de Paul Pogba, busca poner la guinda a la plantilla dando un golpe de efecto.

international-champions-cup-2017-real-madrid-v-fc-barcelona-5d4d69f06948d9bb08000001.jpg

El fichaje de Neymar sería estratégico para el club blanco, que arrebataría a su máximo rival a un futbolista de talla mundial y a uno de los mejores amigos de Lionel Messi y Luis Suárez. Aunque Ney quiera regresar a Barcelona, su intención principal es la de abandonar París, por lo que en caso de que los azulgrana no puedan asumir su fichaje tras un verano de muchos gastos, el conjunto merengue sería el otro destino del brasileño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!