Skip to main content

Romelu Lukaku ha sido, finalmente, el gran protagonista de la última jornada de mercado de la Premier League. El belga ha terminado saliendo del Manchester United, aunque los red devils no le han buscado reemplazo. El Inter de Milán es su nuevo club. Los italianos han pagado 65 millones más 13 en variables, por lo que podrían llegar a desembolsar 78 kilos. 

Precisamente esta última palabra, kilos, ha servido a Gary Neville para atacar al delantero a través de Twitter. El inglés no tuvo ningún reparo en afirmar que el futbolista tenía sobrepeso y no era profesional.

west-ham-united-v-fulham-fc-premier-league-5d4d5b666948d95f7f000015.jpg

Andy Mitten, periodista que escribe en medios como FourFourTwo, The Atlantic o la BBC, escribió un tweet en el que afirmaba que “esperaba que Lukaku se convirtiera en un gran delantero para el Manchester United, pero no estaba jugando en un gran Manchester. Él empezó bien, se desvaneció, entonces perdió su sitio y la confianza de muchos fans. Él podría haberla recuperado, pero es su carrera. Es un goleador. Buena suerte”.

Neville le contestó recordando que “él admitió que tenía sobrepeso. ¡Pesaba más de 100 kilos! ¡Es un jugador del Manchester United! Él marcará goles y lo hará bien en el Inter de Milán, pero su falta de profesionalismo es contagiosa”, acompañado de un emoji de una mano diciendo adiós.