By 90Min
August 09, 2019

Diego Palacios lo tenía hecho con el FC Barcelona. El lateral ecuatoriano iba a llegar en los próximos días a la Ciudad Condal para firmar su contrato con los blaugranas. Iba a incorporarse al Barça B, con opciones de progresar y subir al primer equipo. 


Sin embargo, finalmente ha decidido rechazar a los culés y firmar por Los Ángeles FC. El lateral se unió el pasado jueves al equipo californiano de la MLS. La razón por la que ha tomado la decisión de dar un giro a su futuro, según apunta Mundo Deportivo, podría haber sido el fichaje de Junior Firpo.

Junior Firpo firmó el pasado domingo con los del Camp Nou. El ex del Real Betis ha llegado a la capital catalana, tras un gran año como verdiblanco, para competir por el lateral izquierdo con Jordi Alba. Lo que pocos esperaban en Can Barça es que este fichaje pudiera perjudicar a otro que estaba prácticamente hecho. La llegada de Junior hizo reflexionar a Diego Palacios, que consideró que se habían reducido considerablemente sus posibilidades de subir al primer equipo y optó por partir hacia la MLS.

El futbolista iba a llegar el pasado fin de semana para hacer oficial su contratación el lunes, solo un día después de la de Junior. Sin embargo, todo se torció y no hubo firma de contrato. Parecía que no pasaba nada y que el futbolista llegaría hoy. El acuerdo con el Aucas era total, el futbolista llegaría cedido con opción de compra en 2020 por 6 millones de euros y por siete en 2021. No ha llegado a cristalizar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)