By 90Min
August 09, 2019

El diario Marca menciona que los merengues tienen más opciones que el FC Barcelona de hacerse con el brasileño ante la mejor situación económica y una relación más fluida con los directivos del Paris Saint Germain.


El Real Madrid tenía como principal objetivo, según el propio rotativo, hacerse con los servicios de Paul Pogba antes de cerrarse el mercado inglés, momento donde el Manchester United tenía opciones de fichar un hipotético sustituto. El galo era la prioridad de Zinédine Zidane y por ello le habrían asegurado centrar sus esfuerzos en él.



Una vez ha quedado descartado tratar de hacerse con el vigente campeón del mundo, el objetivo sería ir a por Neymar da Silva, que quiere salir del Paris Saint Germain y los franceses están receptivos a negociar por él, pero acercándose a la cantidad (222M) por la que le ficharon. El FC Barcelona, club donde el de Mogi das Cruzes brilló entre 2013 y 2017, es el otro pretendiente, pero no cuenta con la misma liquidez que un Real Madrid que llevaba varios mercados sin realizar inversiones potentes.


Chris Trotman/GettyImages


En la Ciudad Condal no se puede afirmar lo mismo tras las llegadas de Philippe Coutinho (145M pagados y 15 restantes en variables), Ousmane Dembélé (125M pagados y 20 restantes en variables) y Antoine Griezmann (cláusula de 120M con posible reclamación hasta los 200M). Los merengues han gastado una cifra ligeramente superior a los 300M en el presente mercado, pero el poco gasto en los anteriores hace que se pueda arriesgar a alcanzar las pretensiones del Paris Saint Germain para vender a una de sus estrellas.


FRANCK FIFE/GettyImages


Además, hay futbolistas con cartel como Gareth Bale, James Rodríguez o Keylor Navas que podrían ser incluidos en forma de trueque y que suenan para ser ubicados fuera del club. Otros como Luka Modric o Carlos Casemiro también han formado parte de la rumorología de salida, pero parece más complicado que en la capital española se quiera prescindir de ellos. El hecho de tener una mejor relación con los directivos parisinos también ayuda a imaginar más agilidad en las posibles negociaciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)