Skip to main content

El Cholo Simeone podrá contar con Diego Costa en el partido amistoso de la International Champions Cup ante la Juventus de Turín el próximo sábado. Después de una trifulca con Dani Carvajal en el pasado derbi, el delantero español fue expulsado y con un partido de sanción. Sin embargo, el recurso presentado por el Atlético de Madrid ha prosperado y Costa podrá jugar.

En una primera instancia, la primera alegación del club rojiblanco no tuvo una respuesta positiva, pero tras la segunda alegación el delantero podrá formar de inicio contra el campeón de la Serie A. Tras sus cuatro goles ante el Real Madrid, Diego Costa ha empezado la pretemporada a un nivel excelente y con una gran inspiración de cara a la portería rival.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d4d55e552e35fe559000001.jpg

 Con ganas de reivindicarse tras la temporada pasada, donde pasó desapercibido, Costa afronta con hambre el partido contra la 'Vecchia Signora' y tratará de ganarse la confianza de Simeone para agarrarse a la titularidad. 

Recordemos que durante este verano se habló mucho de posibles destinos para el delantero, aunque finalmente parece que se quedará en Madrid.

El sábado llega su oportunidad después de la retirada de la sanción.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!