By 90Min
August 09, 2019

Un grupo de fanáticos del club de Núñez tuvo la curiosa innovación de crear una lista de Spotify con el siguiente nombre: "Para los que ya no están". La combinación de los nombres de temas que la integran forma la frase "el que no salta murió en Madrid".


El 9 de diciembre del año 2018 quedó para siempre en la historia de River. Luego de vencer 3-1 a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el equipo de Gallardo alcanzó la gloria eterna y se quedó con la Copa Libertadores de América.

Image by Franco

Y a más de siete meses de lo acontecido, los hinchas del Millonario continúan realizando gastadas hacia el público del eterno rival. Esta vez, un grupo ingenioso de fanáticos crearon una sugerente lista de Spotify (plataforma de música on streaming) en la que tanto su nombre como los temas que la componen dejan un mensaje contundente.

Con la cara de Darío Benedetto (ex delantero de Boca) como avatar, el nombre "Para los que ya no están" y la playlist seleccionada, la frase que se desliza con el orden de los temas es el siguiente: "El que no salta murió en Madrid". ¡La fiesta continuará por siempre en el club de Núñez!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)