Skip to main content

No es ningún tipo de novedad que la salud de Diego Armando Maradona es realmente deplorable, sin embargo, tras su última operación de rodilla se dice listo para volver a Sinaloa.

El representante (Morla) del ‘10’ declaró al diario La Nación de Argentina que existe una posibilidad para que Diego regrese a Dorados, ya que fue muy feliz ahí y entregó resultados sumamente positivos.

“Actualmente Maradona se encuentra en Argentina recuperándose de su operación, ya camina sin el andador y está ansioso por comenzar la kinesiología”, mencionó Morla.

 “En lo deportivo, estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación”, indicó Morla.

Lo único seguro en estos momentos es que una vez que Diego se sienta recuperado buscará continuar su carrera como Director Técnico y la primera opción sigue siendo sin lugar a dudas el equipo de Sinaloa, cuadro con el cual llegó a dos finales consecutivas (ambas perdidas ante San Luis).